Términos y condiciones de envio

Presente: Cliente de XCEL

Por este medio queremos saludarle, y desearle éxitos en sus labores diarias, El motivo de la presente es para darle a conocer nuestra última actualización de términos y condiciones en los temas de ENVIO, GARANTIA Y PROMOCIONES, por lo que le rogamos leer a detalle la presente y evitar atrasos en sus futuras compras

FLETES:

XCEL envía su producto ofreciendo las empresas de flete GUATEX, CARGO EXPRESSO Y FORZA Siendo estos seleccionados por usted (EL CLIENTE) la guía se enviará a su persona después de las 7:00 PM y se reciben pagos para envíos el mismo día hasta las 4;00 PM

APARTIR que su paquete sea entregado a la empresa que prestara el servicio de FLETE, queda en absoluta responsabilidad de la empresa, el resguardo, tiempo de entrega por lo que usted puede consultar donde se encuentra su paquete ingresando a la página web de la empresa y teclear su guía, si hubiera un atraso en la entrega debe llamar o escribir por las vías de comunicación que ellos ofrecen y solicitar información de su paquete, XCEL NO responde ni tiene autoridad alguna de tener información del paradero de su paquete, NO sabemos donde se encuentra, que día será entregado etc.  

SEGUROS POR ENVIO:

 en caso su paquete se extravía en poder de la empresa que presta el servicio de flete, deberá comunicarse con la empresa, y solicitar el proceso de reclamo y pago del producto, este trámite puede tardar hasta tres meses XCEL no se hace responsable ni responde por dichos paquetes, como no hará reembolso de dinero ya que fue perdido por la empresa que usted elegio para el servicio de flete.

Las empresas ofrecen un seguro por paquete, por cada Q1000 de valor de su paquete, le agregan Q12 de seguro, con esto si se llegara a perder su paquete, tiene cubierto el valor total de su producto, si por alguna razón no desea pagar el seguro, GUATEX tiene un monto máximo de Q1000 por paquete, así su producto tenga un valor más, NO LE PAGARAN mas de Q1000 GARGO EXPRESSO tiene un monto máximo de Q500 FORZA Q500 LOS COSTOS DE LOS SEGUROS SE PAGAN EN EL MOMENTO DE ENVIAR EL PAQUETE, no se puede enviar por cobrar.

GARANTIAS:

1) Presentar su producto defectuoso en cualquier tienda de XCEL

2) Si le es imposible presentarse en tienda, puede enviar su paquete por la empresa de fletes de su preferencia, EL PAQUETE DEBE IR PAGADO NO se reciben paquetes por cobrar

3) EL tiempo de respuesta para hacer el cambio son A) pantallas 2 días B) herramientas 5 días hábiles,

4) Cuando se tenga listo el cambio de su producto, siempre que proceda bajo las normas y condiciones de GARANTIA se le informa que esta listo el cambio y se enviar por cargo expreso con el flete pagado con la condición que el producto cambiado real mente haya llegado dañado, si por alguna razón el producto funciona correcta mente sele envía evidencia del mismo y se envía por cobrar el flete.

Apoyo para fletes:

1) Tenemos guías de cargo expreso con un valor de Q35 a cabeceras y Q45 a aldeas que es el mejor precio que hemos podido conseguir para fletes

2) Si fuese necesario un reclamo de perdida de paquete, como de pagos del mismo, XCEL se compromete a enviar le todos los documentos que las empresas solicitan para el reclamo, como FACTURA GUIA etc.

3) Nos comprometemos a enviar cada paquete con los estándares de almacenaje y empaque correctos para que su producto llegue en perfectas condiciones

Si tiene alguna duda o sugerencia por favor comuníquese al 24508946 GERENCIA GENERAL será un gusto atender su solicitud