- ¡En oferta!
- -48%
- FUERA DE STOCK (NO DISPONIBLE PARA SU COMPRA)

Parámetros del producto:
Potencia: 120W
Voltaje de entrada: 220V CA/110V CA
Frecuencia: 50-60Hz
Rango de temperatura: 100 °C-450 °C/212 °F-842 °F
ENVIO SEGURO
Descripción del producto:
AIFEN-A9 es una estación de soldadura inteligente compatible con C115/C210/245. El mango tiene un anillo de metal inactivo. Cuando el mango se inserta en el soporte, entrará automáticamente en modo de suspensión. La estación de soldadura está equipada con tres puntas de soldador (I, is, K). La temperatura de la estación de soldadura está controlada por el programa del chip, que es diferente a la estación de soldadura tradicional que utiliza voltaje de CA para controlar la temperatura, y la velocidad de calentamiento es rápida y precisa.
Consejo:
Después de recibir la estación de soldadura A9, al usar una nueva punta de soldador por primera vez, inserte la nueva punta de soldador y caliéntela durante 5 minutos, que puede mejorar eficazmente la estabilidad de temperatura de la punta del soldador.
Características:
4 juegos preestablecidos de temperatura en espera (0.150.180.200), "0" está cerrado y se puede utilizar cuando se levanta.
Control de programa de Software, cuelgue al instante.
Función potente, con 3 grupos de temperatura de memoria preestablecida, presione brevemente durante un segundo para leer, presione prolongadamente durante tres segundos para almacenar.
Conversión Celsius/Fahrenheit (C/F)
Función de compensación de temperatura, la temperatura de la punta del soldador se compensa automáticamente durante el proceso de soldadura, por lo que la punta del soldador siempre se mantiene a la temperatura establecida.
Cerradura con llave/abierta
Zumbador encendido/apagado
La cubierta protectora del soporte de soldador proporciona una protección de seguridad efectiva. Función de recordatorio de cortocircuito, cuando la punta del soldador está en cortocircuito, la máquina le recordará automáticamente.
Introducción detallada:
Función de compensación de temperatura:
La temperatura de la punta del soldador se compensa automáticamente durante el proceso de soldadura, por lo que la punta del soldador siempre se mantiene a la temperatura establecida.
Función de suspensión automática:
Controlado por el programa de software, la punta del soldador se inserta en el soporte y está en espera durante un instante, y la temperatura aumenta rápidamente cuando se saca. Equipado con cubierta de protección de soporte, más seguro de usar.
Recordatorio de cortocircuito función:
Cuando el núcleo caliente del soldador está en cortocircuito, la máquina enviará un recordatorio. Simplemente tire de la punta del soldador o apague la máquina para evitar daños en la placa base.